Bienvenidos. Espero que el contenido les sea interesante. juanarroyocastillo@hotmail.es Me ofrezco como Formador en el Sector del Transporte, Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas ADR, Gestor del Transporte. Si tiene un puesto de trabajo en su empresa para el que le pueda ser útil, contacte mediante el Tlf, 647556650, también mediante el Email. juanarroyocastillo@hotmai.es
gadgets para blogger

21/10/12

Manual de instrucciones del Tacógrafo digital DTCO 1381 versión 1.4

 El Tacografo digital VDO DTCO 1381 versión 1.4 incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones respecto al modelo anterior:

-La nueva regla del minuto es uno de los nuevos beneficios incluidos en la última versión 1.4 del tacógrafo digital; de este modo se podrán incrementar las horas de conducción con independencia de las paradas diarias que se realicen. Gracias al nuevo cálculo del tiempo de actividad realizada después de los primeros 30 segundos de cada minuto (anteriormente 5 minutos). Gran ventaja a la hora del reparto de mercancías, en atascos y en las colas de entrega a clientes. Un gran avance que incrementará la eficiencia de tu flota.
- Función de "descarga rápida"
-Rápido resumen de velocidades y tiempos de conducción gracias a los gráficos intuitivos de la impresora del tacógrafo.



Pulsa en el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario