Bienvenidos. Espero que el contenido les sea interesante. juanarroyocastillo@hotmail.es Me ofrezco como Formador en el Sector del Transporte, Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas ADR, Gestor del Transporte. Si tiene un puesto de trabajo en su empresa para el que le pueda ser útil, contacte mediante el Tlf, 647556650, también mediante el Email. juanarroyocastillo@hotmai.es
gadgets para blogger

29/10/13

Resultado provisional parte teórica de la prueba previa de selección de la convocatoria "XVI curso profesor formación vial".




Tras más de un mes de espera desde que realizamos el examen, por fin se han publicado los resultados provisionales de la parte teórica de la prueba previa de selección de la convocatoria  "XVI curso profesor formación vial". 

Pincha en el Enlace:


Les deseo mucha suerte a todos los candidatos que próximamente deban superar la parte práctica que tendrá lugar en el periodo comprendido entre el 18 de Noviembre al 29 de Noviembre 2013 (para saber la fecha exacta hay que consultarlo en la Jefatura Provincial de Tráfico que corresponda en cada caso, a partir del 11 de noviembre).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario